viernes, 28 de agosto de 2015

Decorar con cuernos en Feng Shui....


Los cuernos de animales están de moda en decoración, ahora podemos encontrar en muchas tiendas, cabezas falsas realizadas en resina, peluche, cartón etc...

Es una tendencia que nos llega de los países nórdicos, también los tienen personas que están ligados a la caza. 
Los textiles como colchas, cojines, o mantas con dibujos de ciervos, es una forma de aplicarlo en casa. Pero una cosa es la moda y otra muy distinta es tener buen feng shui....


Un buen dormitorio tiene que ser intimo y lograr su máximo objetivo y facilitarnos un descanso reparador, ya que un buen dormitorio es un lugar donde soñamos, descansamos, nos relacionamos con nuestra pareja, etc.


Retira cualquier decoración que sea un recuerdo del pasado o de la muerte o tristeza. Quita arreglos de flores secas, fotos de paisajes fríos y esqueletos o cráneos de animales muertos, crean mal chi.



El sentimiento de muerte y mal chi se puede notar en nuestra casa si colgamos cuernos o cráneos, es mucho mejor poner cosas bonitas, de vida, de animales vivos, ya que es una forma de transmitir respeto por la naturaleza y la VIDA.

Nuestra casa es nuestro santuario para el descanso, la relajación de las tensiones de la vida, el lugar donde recuperarse y donde pasamos más tiempo, teniendo esto en mente, echemos un vistazo a nuestro alrededor.


Las imágenes transportan energía poderosa. El mejor consejo Feng Shui es elegir las imágenes que desea ver en su vida, imágenes con energía nutritiva y feliz. 

No utilice imágenes tristes y solitarias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario