martes, 28 de abril de 2015

LA MALETA



Un hombre murió, al darse cuenta vio que se acercaba Dios y que llevaba una maleta consigo.
Dios le dijo:

_ Bien hijo es hora de irnos.
El hombre asombrado preguntó:
_ Ya? Tan pronto? Tenía muchos planes....
_ Lo siento pero es el momento de tu partida.
_ Que traes en la maleta? preguntó el hombre y Dios le respondió:
_ ¡Tus pertenencias!...

_ Mis pertenencias?
_ Traes mis cosas, mi ropa, mi dinero?
Dios le respondió:
_ Eso nunca te perteneció, eran de la tierra.


_ Traes mis recuerdos?
_ Esos nunca te pertenecieron, eran del tiempo.
_ Traes mis talentos?
_ Esos no te pertenecieron, eran de las circunstancias.
_ Traes a mis familiares y amigos?
_ Lo siento, ellos nunca te pertenecieron, eran del camino. 


_ Traes a mi mujer y a mis hijos?
_ Ellos nunca te pertenecieron, eran de tu corazón.
_ Traes mi cuerpo?
_ Nunca te perteneció, ese era del polvo.
_ Entonces traes mi alma?
_ No! Esa es mía.
Entonces el hombre lleno de miedo, le arrebató a Dios la maleta y al abrirla se dio cuenta que estaba vacía...

Con una lágrima de desamparo brotando de sus ojos, el hombre dijo:
_ Nunca tuve nada?
_ Así es, cada uno de los momentos que viviste fueron solo tuyos.
_ La vida es solo un momento... !! Un momento tuyo!!
Por eso, mientras estés a tiempo disfrútala en su totalidad.
_ Que nada de lo que crees que te pertenece te detenga...

_ Vive el ahora...!
_ Vive tu vida...!
_ No te olvides de SER FELIZ, es lo único que realmente vale la pena!
_ Las cosas materiales y todo lo demás por lo que luchaste, se quedan aquí ­!
_ NO TE LLEVAS NADA!
Es el momento de pensar en tu maleta.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario