domingo, 8 de marzo de 2015

Peluquería con buen feng shui

Una de las preguntas que les hago a mis clientes que tienen negocio es :

¿Como te sientes cuando abres la puerta de tu negocio? ¿Te gusta lo que ves?



Hoy os quiero enseñar una muestra de un negocio con buen feng shui y buen "chi".

Si quieres un buen servicio, diversión y juegos para tus niños mientras le estas cortando el pelo hay un espacio diseñado con buen chi, la peluquería FashionKids una cadena de peluquerías exclusivamente para niños ubicadas en diferentes centros comerciales.



La silla donde se sienta el niño para que le corten el pelo es un coche o una moto. Los champús son de olores que a los peques les encantan. Según el feng shui en un negocio para que prospere, lo que hacemos es activar los 5 elementos y los 5 sentidos. Aquí lo han conseguido.


Os dejo su web  http://www.fashionkids.es/  por si queréis consultar si tenéis alguna peluquería de esta cadena cerca de casa. 

Los elementos decorativos y los materiales utilizados nos alimentan los sentidos, y no es lo mismo estar viendo una peluquería vieja y rancia... que una tan llena de vida y divertida como esta, esos mensajes que van al subconsciente y que nos alegran el día.





Los niños se sientan en unas butacas-coche tipo retro, las pantallas con dibujos, el rincón de juegos y las paredes llenas de color. 

Todos los niños están impacientes por montarse en uno de los coches, es una forma de hacer del corte de pelo algo super divertido. Además puedes ver dibujos animados y mover el volante mientras le cortan el pelo, que más pueden pedir..... seguro que todos repiten, y de eso se trata un negocio, que el cliente repita.

Un saludo y buen chi

No hay comentarios:

Publicar un comentario