viernes, 4 de abril de 2014

Feng Shui en tu nevera




Desde la técnica del Feng Shui, hay que tener una cocina limpia y ordenada. Para la salud y la vitalidad, eliminando el desorden y organizando la nevera.
Como hacer la limpieza de la nevera para que tu cocina se vea saludable....

Hoy te doy algunos consejos que te ayudarán a dejarla como nueva, sin olores y lista para atraer la salud y la prosperidad.

Quita lo que no sirve

Hay que revisar lo que hay en tu nevera una vez por semana y tirar cualquier producto que este caducado. Si revisas tu nevera a menudo, no tendrás que dedicar un día entero para limpiarla. La eliminación de la vieja energía, es buen feng shui ya que activamos la riqueza y la salud.

Limpia

Desconecta tu frigorífico 1 vez al año. Renueva los alimentos y lava bien su interior con jabón. Pon los alimentos en recipientes bonitos y nuevos. Esto eleva el chi del frigorífico.

Malos olores

Para evitar malos olores es indispensable que tapes los recipientes de comida cuando los guardes o envuelvas en plástico antiadherente la comida, y que retires los alimentos antes de que esten en mal estado. 
Puedes añadir un recipiente con bicarbonato, con algunos agujeros, en el interior de la nevera, esto absorberá los malos olores.

ALIMENTOS POSITIVOS

En la nevera tenemos la comida que alimentamos a nuestro cuerpo, si estos están al lado de productos en mal estado, es un símbolo de mala salud, y no tendremos buen chi.

Mantén productos saludables como verdura y fruta. Si tienes mucha comida basura, eso será lo que consumamos. 
Si la nevera es lo primero que vemos al entrar a la cocina, activara nuestro apetito, mejor  poner una alfombra o una figura o cuadro que fije la mirada lejos de esta.

FENG SHUI PARA ADELGAZAR

Cada año nos hacemos propósitos para nuestra dieta, pero pronto la dejamos en el olvido...
Es muy eficaz repetir palabras e ideas positivas sobre vernos mejor cuando estemos más delgados o saludables. Fijar algunas fotos o frases en la puerta de la nevera.



En Feng Shui la nevera debe estar llena y surtida, siempre. Esto se relaciona con la prosperidad, con que nunca falte el alimento. La idea tiene su origen en las antiguas costumbres y creencias chinas. En la antigüedad, esto se reflejaba en el cuenco de arroz, centro de la alimentación familiar, que siempre tenia que estar lleno. El cuenco vacío significaba desgracia, infortunio y hambre.

Os deseo buen chi

1 comentario: