jueves, 3 de octubre de 2013

Hola OTOÑO!!


El otoño ya está aquí! 

Consejos de Feng Shui, para que aprenda como disfrutar de esta temporada al máximo. 

Hemos entrado en el otoño, cuando los jardines empiezan a estar tristes después del verano.

 En el Feng Shui, el otoño es la temporada del elemento Metal, que significa "intimidad" e "introspección".

Los cinco elementos del Feng Shui son Agua, Madera, Fuego, Tierra y Metal; cada uno está asociado con una determinada época del año. 


El metal esta simbólicamente representado por las formas, colores y texturas que aparecen en el otoño. 

El metal también es simbolizado por la forma redonda y las piedras rocosas, cuando domina el paisaje del otoño.

El metal es el elemento de discernimiento, la organización y la planificación, sin olvidar sus actividades durante el otoño como, evaluar lo que ha ocurrido hasta ahora durante todo el año y hacer planes para consolidar esos logros durante el invierno.

Usa el poder del elemento metal en la época de otoño. Puede añadir a su casa objetos metálicos, elementos redondas u ovaladas y objetos en tonos pastel o blanco.

Active con luz su casa, especialmente por la mañana:

Ideal orientar las ventanas al sur, ya que aprovechas la luz del sol de la mañana. El sol proporciona muchos beneficios de salud y se ha demostrado que disminuye los síntoma de la depresión. Si no es posible, añadir velas para añadir a nuestra casa más energía yang.


Las campanas de viento: 

Son uno de los remedios más utilizados en Feng Shui. Se utilizan para curar las energías negativas, como el chi negativo anual asociado con la temporada de otoño.
El sonido estimulante es positivo y llenara nuestra casa con buen "chi".

Si desea dar la bienvenida a los cambios positivos en su vida, en la nueva temporada de otoño, añada orden y limpieza a su espacio. Ya se trate de ropa, revistas viejas, o de la basura que se esconde en su garaje, liberese de la energía caótica del desorden, para permitir que el chi fluya libremente.

En la naturaleza, hay un tiempo para el crecimiento, y un tiempo para morir. Los estaciones son importantes para observar, las cosechas, también las estaciones son importantes para mantener un buen feng shui ACTIVO en nuestro hogar.

Os deseo buen CHI

No hay comentarios:

Publicar un comentario