lunes, 25 de febrero de 2013

CONSULTA FENG SHUI PROFESIONAL

¿En que consiste una consulta de Feng Shui Profesional?

La visita presencial es por Mª José Carrillo. 
En primer lugar se hace un estudio del plano de la vivienda, luego me traslado a la casa o negocio que se hará el estudio Feng Shui y hago un estudio del entorno externo e interno del mismo.
Se recopilan todos los datos, a tener en cuenta: la ubicación, flujo de chi, campos electromagnéticos, la mejor orientación para dormir o estudiar, iluminación, colores, el plano de la edificación (puede ser un dibujo o croquis a escala, fecha de las reformas importantes (si las hubo). 
También, se formulan preguntas al consultante acerca de sucesos importantes ocurridos en la casa y la historia de la misma. Importante saber cuáles son aquellos aspectos de su vida que quisiera mejorar o potenciar. 

Una vez tenemos todos los datos se hace una visita a toda la vivienda utilizando el equilibrio del yin y el yang, los cinco elementos y el mapa bagua para poder hacer el informe feng shui
En éste se escribirán las diferentes interpretaciones obtenidas de la visita para poder hacer las "curas" o armonizaciones energéticas necesarias y los mejores lugares donde instalar fuentes de agua, espejos, bolas feng shui y demás recomendaciones que se estimen convenientes en base al informe de feng shui.
En este informe se incluye un plano detallado, se realizará un seguimiento durante seis meses para evaluar el funcionamiento de los cambios realizados, con los ajustes oportunos.
 
 
¿En qué situaciones es recomendable una consulta Feng Shui?

Al trasladarse de vivienda, oficina o lugar de trabajo.
Al realizar reformas importantes o ampliaciones de la casa o negocio.
Al abrir un negocio, oficina o local comercial.
Cuando se percibe que en el espacio habitado o de trabajo se presentan obstáculos que
bloquean los objetivos.
 
¿Para qué sirve la consulta de Feng Shui profesional?
 
Su fin es neutralizar los desequilibrios energéticos de nuestro hogar, potenciar las áreas positivas, para que fluya positivamente  en nosotros, aportando buena salud, prosperidad, amor, etc..en nuestras vidas.
 
 
 
 
                                                              Mª José Carrillo
                            Consultora e Instructora de Feng Shui por la Escuela Europea de Feng Shui

                            Para una consulta o obtener más información, puede comunicarse conmigo escribiendo  
                          http://www.fengvalles.com/ o  mariajose@fengvalles.com 


Os deseo buen chi

No hay comentarios:

Publicar un comentario