martes, 6 de marzo de 2012

FENG SHUI NOS APORTA SALUD

 La acupuntura, la medicina china y el Feng shui se están convirtiendo en prácticas habituales. Cada vez se utilizan más las terapias alternativas por sus grandes beneficios.

La salud tanto mental como física es un aspecto muy importante de la vida, yo diría que el aspecto más importante, ya que sin tu salud no tendremos nada.

Hay 5 factores que influyen en tu vida y bienestar:

1- Destino .Sobre la base de tu fecha de nacimiento
2 - Suerte.
3 -Feng Shui  (la manipulación de la energía en tu espacio )
4 -Actitud
5 -Educación ( la sabiduría)

Se trata de todos estos factores que nos hacen experimentar la vida como lo hacemos. Una persona puede tener un gran destino y tener buena suerte, pero si no es capaz de vivir en un espacio con un buen feng shui, tal vez tiene una actitud negativa y no aprenden de sus errores, entonces va a desperdiciar  la buena fortuna en su destino.

Es importante el destino y la suerte.
Feng Shui para la salud es el primer factor controlable para reducir al mínimo las enfermedades y mantener a una persona con buena salud durante su vida.

Es asegurarse de que su casa está armonizada para fomentar la buena salud, y que reduzca al mínimo los problemas de salud.

 El Feng Shui para la salud de tu casa, se verá en la medida que vayas teniendo problemas de salud. Sobre la base de un amplio estudio, veremos que cada elemento está asociado a un órgano o partes del cuerpo. Cuando estos elementos no están equilibradas, las cuestiones de salud se pueden presentar en el órgano correspondiente o parte del cuerpo.

La Tierra representa el estómago y el páncreas: donde la tierra no es favorable, la gente puede experimentar problemas de salud como hinchazón, síndrome del intestino irritable, la sensibilidad a ciertos alimentos y en el extremo son susceptibles a contraer cáncer y diabetes.

Metal representa los pulmones, piel, huesos y dientes. Donde el metal está desequilibrado en el gráfico de una persona, pueden experimentar mala piel (acné, eczema, etc), tienen dientes en mal estado, puede tener asma y ser propensos a las infecciones bronquiales.

La madera representa el hígado, el cabello y las extremidades. Un desequilibrio con el elemento madera que se acopla con el desequilibrio en el agua puede conducir al cabello seco y quebradizo, problemas relacionados con la sangre.

El fuego representa el corazón y la sangre. Un desequilibrio de fuego puede causar presión arterial alta, la hipertensión e incluso conducir a accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos.

El agua representa los riñones, el sistema inmunológico y los órganos reproductivos. Las personas con un desequilibrio en el agua puede ser susceptible a los resfriados y gripes, infecciones renales, etc

Consigue una buena  salud con el Feng shui.



No hay comentarios:

Publicar un comentario