jueves, 23 de febrero de 2012

Dr. Masaru Emoto Mensajes del Agua

Cuando escuché por primera vez el sorprendente trabajo del Dr. Emoto con el agua a través de su libro "Los Mensajes Ocultos del Agua" Estaba muy sorprendida.
Entonces vi el documental y me quede más intrigada. La idea era descubrir la mayor cantidad de información acerca de sus métodos y procedimientos que sea posible para ver si es realmente sería posible estudiar el efecto de la energía de sanación, como el Reiki, en la formación de cristales de agua.

Vídeo de documental del agua:
Mensaje del Agua Documental - Masaru Emoto 2008-VIDEO

El Dr. Masaru, lleva años investigando las propiedades del agua, a través de sus fotografías de gotas de agua sometidas a distintas emociones, dependiendo de estas, el agua cristaliza en formas bonitas o bien todo lo contrario.

Estas fotografías han sido publicadas en su libro Los Mensajes del Agua.

Entonces se preguntó... si nosotros, como seres humanos, podemos cambiar la naturaleza del agua, por lo que intentó muchas técnicas para probar esto. El Dr. Emoto descubrió que si tocaba una bella música, en presencia de agua del grifo, a continuación, haría hermosas formaciones de cristal congeladas. También aprendió que la palabra escrita cambiaba el agua. El Dr. Emoto pegada tiras de papel en las botellas de agua y luego fotografió el agua congelada. Él encontró que palabras como "Gracias" y "Te amo", hizo que el agua formara bellos cristales. Palabras tales como "Me das asco" o "Eres un tonto", hacia cristales feos, distorsionadas. El Dr. Emoto llego a la conclusión que simplemente, orando por el agua, mediante el envío de pensamientos de amor, y con la bendición de la misma.

Vídeo de mensaje del agua:
Mensajes del Agua ( Y TU QUE SABES)


La música amansa a las fieras y los animales de granja producen más y mejor escuchando a Mozart igual que los bebes en el vientre de su madre.
Hablan del poder de la mente o de atracción para materializar las proyecciones que deseas si estas son intensas. La alegría se contagia y el pesimismo o el fracaso si se alimenta crece.
Es decir: los sonidos, los olores, los ambientes, los sentimientos y los factores ambientales nos afectan.

CITA DE MASARU EMOTO:

Y estamos empezando a oír el gemido de nuestro planeta atormentado. Nos encontramos en un momento en que debemos darnos cuenta de que si queremos seguir para llamar a este planeta nuestro hogar, tenemos que cambiar, no el planeta, sino a nosotros mismos.
Masaru Emoto

Buen chi
Mª José Carrillo


No hay comentarios:

Publicar un comentario