viernes, 11 de noviembre de 2011


Hoy es 11-11-11; un día de superstición y magia

Internautas, numerólogos y fetichistas suman sus pensamientos a una hora muy concreta: las 11.11h





Ocurre sólo una vez en un siglo, una curiosidad matemática que sólo ocurre cada 100 años. Por ello, hoy, 11-11-11, será un día más curioso de lo normal.
Para los numerólogos, la alineación de la cifra 1 es sinónimo de buena fortuna; para los esotéricos, un aviso de catástrofe.
Ha llegado el día. Anunciado a bombo y platillo a través de los medios de comunicaciónaparece en nuestras vidas el 11-11-11, una fecha que ha generado un interés sorprendente.
Sea cual sea el significado, el número que se lee de la misma forma hacia adelante que hacia atrás, lo más probable es que la jornada pase sin pena ni gloria, pero nosotros vamos a darle una importancia de lo más especial.
La coincidencia con el calendario y el reloj -cuando las agujas marquen exactamente las 11.11h han dado pie a las supersticiones más optimistas.


Mucha gente han elegido esta fecha para casarse, apostar, ir de compras y pedir un deseo.
El 11 es el número de la iluminación, un número de introspección, un numero maestro.
Este viernes sal con tu cámara en mano y retrata aquello que sea digno de mostrar al mundo.
Tenemos una Luna llena fantástica y muy poderosa que nos abrirá el gran portal del 11/11/11 conectarte con la energía del amor!!!

Lo Que Debe Ser Será - Facundo Cabral:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DAR_UO5VDP0


1 comentario:

  1. Creo que al mundo le falta algo, de tantas cosa que tenemos y por esto buscamos cualqier cosa que sea fuera de lo comun para darle la importancia que no tiene aun que no sepamos cual es

    ResponderEliminar